sábado, 6 de septiembre de 2008

Apadrina a un Paralímpico

Esta tarde han comenzado la XIII edición de los Juegos Paralímpicos. La ceremonia de apertura ha tenido momentos muy originales y emotivos, como el baile de una niña China en silla de ruedas, y como no, el siempre esperado desfile de los atletas.
Creo que las Paralimpiadas son la máxima expresión del espíritu deportivo, una muestra de superación de las propias capacidades.
Me ha llamado mucho la atención la nueva iniciativa del comité Paralímpico Español, "Apadrina un Paralímpico". Las empresas interesadas pueden patrocinar a un atleta para contribuir a impulsar el deporte Paralímpico. Y también, muy interesante, otra inicativa del Comité Paralímpico Internacional, la puesta en marcha de un canal de televisión, especial para este evento, es el canal: Paralympicsport.tv donde se podrán seguir las distintas competiciones, partidos, entrega de medallas, etc. Aunque el canal sea en inglés, se agradece que se haga difusión de este importante evento para nuestro colectivo, sobretodo después de que la televisión pública Española TVE, se haya negado a restransmitir las competiciones por falta de audiencia y consecuentemente de negocio publicitario.
Estoy segura que una vez más nuestros atletas demostrarán lo que valen.

No hay comentarios: